[[Ver completo]] Godzilla vs. Kong (2021) Online MP4 123Movie

Where to Watch Godzilla vs. kong 2021 Full Movie Online Free? ... Godzilla vs. kong Online (2021) Full MovieS Free HD Google Drive!! ... and Spotify, which stream music; and the video game live stream

Where to Watch Godzilla vs. kong 2021 Full Movie Online Free? ... Godzilla vs. kong Online (2021) Full MovieS Free HD Google Drive!! ... and Spotify, which stream music; and the video game live streaming site Twitch. ? ... Most people watch (view) movies as a type of entertainment or a way to have fun. 

-------------------------------------------------

Watch Online : https://bit.ly/3cRlvzN

Download Online : https://bit.ly/3cRlvzN

--------------------------------------------------

-------------------------------------------------

Watch Online : https://bit.ly/3cRlvzN

Download Online : https://bit.ly/3cRlvzN

--------------------------------------------------

Deliberadamente menos valiente, con al menos una actuación destacada de un personaje humano, Godzilla vs. Kong ofrece una entrada agradable para el público que definitivamente trae a casa el espectáculo. ¿La mejor parte? Son menos de dos horas.

Godzilla vs. Kong ya está disponible en los EE. UU. En los cines y en HBO Max. La película ya se estrenó en cines en Australia y otros países, pero algunos, incluidos Francia y Japón, no la tendrán hasta mayo.

Al deshacerse sabiamente de algunos personajes de Godzilla: King of the Monsters de 2019, el último enfrentamiento de monstruos se centra en una misión aparentemente sencilla: encontrar a Kong un nuevo hogar, porque no puede haber dos titanes ápice viviendo en la superficie de la Tierra. El legendario mundo oculto es la respuesta, reuniendo a los científicos interpretados por Alexander Skarsgard y Rebecca Hall para escoltar a Kong hasta la entrada del reino no tan mítico. La acompañante es la huérfana sorda Jia, interpretada por una ridículamente adorable Kaylee Hottle, que puede comunicarse con el gorila gigante.

El equipo Godzilla está empantanado: Millie Bobby Brown, quien interpretó a la hija de los científicos Maddison Russell en la película anterior; Julian Dennison de Deadpool y la fama de Hunt for the Wilderpeople; y el destacado cómico indiscutible Brian Tyree Henry como denunciante de podcasts. ¿Su tema? Evil Tech Company Apex Cybernetics, vinculado con agitar al pacífico Godzilla en un frenesí de ojos azules.

Todo se desarrolla exactamente como ya se predijo en los comentarios de YouTube del avance. La trama simplemente conecta las rondas 1, 2 y 3 de Godzilla y Kong cara a cara, y es posible que te complazca notar que el director Adam Wingard te da un ganador definitivo. (Cuando lo piensas, el vencedor no sorprende en absoluto).

El esfuerzo de Wingard expande los terrenos habituales de Godzilla desde ciudades nubladas de noche constante con vista a los océanos hasta el terreno más místico del Mundo Oculto. Sin embargo, con CGI en abundancia, este viaje al centro de la Tierra imagina pocas características distinguibles para sacarlo del vórtice de la fantasía genérica.

Los personajes humanos delgados como el papel de MonsterVerse siempre han sido superfluos. Sin embargo, incluso con la exclusión del padre preocupado de Kyle Chandler y la caída del mitólogo posiblemente bastante útil de Zhang Ziyi por completo, los personajes adicionales apenas reaccionan a la pelea que tiene lugar sobre sus cabezas.

Si bien el diálogo ha mejorado mucho, incluidos los acertijos, la exposición es repetitiva y el fundador de Apex Cybernetics, Walter Simmons (Demian Bichir), presenta su ideología como si estuviera en Westworld (afortunadamente, su discurso más importante es interrumpido rápidamente por uno de los monstruos).

Sientes un poco de pena por Godzilla: esta es en gran medida la película de Kong. Godzilla no puede tomar un descanso: totalizó algo así como ocho minutos de tiempo de pantalla en la primera de la franquicia y casi de inmediato se posiciona como el malo aquí. Un Kong ahora adulto, con una barba grisácea, ha desarrollado una personalidad. Es amable con el huérfano Jia y sigue una rutina matutina que implica bostezar cómicamente y rascarse el trasero descaradamente. La perspectiva de Kong resuena dada su cercanía a la especie humana, pero aún así, extrañamente, Godzilla parece desatendido.

Afortunadamente, la batalla final pulveriza tanto tus sentidos que olvidas dónde estás. Wingard encuentra nuevas perspectivas para mostrar la enormidad de los dos gigantes, pasando un corto tramo en la montaña rusa junto con Kong con un efecto tanto emocionante como repugnante. Si bien la acción aquí es ocasionalmente inconexa y difícil de seguir, particularmente en escenas que involucran agua, es en su mayoría comprensible y especialmente espectacular en las luces amarillas, verdes y púrpuras de un vibrante Hong Kong. (Milagrosamente, no parece que ningún civil resulte herido).

HISTORIAS RELACIONADAS

Cómo ver Godzilla vs.Kong: todo lo que necesitas saber

Primer vistazo al épico caos de monstruos en el nuevo tráiler de Godzilla vs.Kong

Una película diferente habría visto a Wingard permitirle traer el horror, la banda sonora de onda oscura y el humor negro de sus películas independientes como The Guest y You're Next. Pero algunos de sus toques característicos ayudan a llevar a estos monstruos icónicos a su prometido universo compartido. Si anhelas un éxito de taquilla realmente deslumbrante y puedes verlo en el cine, Godzilla vs. Kong te satisfará. (¿Debería esperar hasta los créditos finales?

Godzilla vs. Kong es una película de monstruos estadounidense de 2021 dirigida por Adam Wingard. Una secuela de Godzilla: King of the Monsters (2019) y Kong: Skull Island (2017), es la cuarta película de MonsterVerse de Legendary. También es la película número 36 de la franquicia de Godzilla, la película número 12 de la franquicia de King Kong y la cuarta película de Godzilla en producirse por completo.d por un estudio de Hollywood. [b] La película está protagonizada por Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Shun Oguri, Eiza González, Julian Dennison, Lance Reddick, Kyle Chandler y Demián Bichir. En la película, Kong choca con Godzilla cuando los humanos atraen al simio gigante a la Tierra Hueca para recuperar una fuente de energía para un dispositivo para detener los misteriosos alborotos de Godzilla.

El proyecto se anunció en octubre de 2015 cuando Legendary anunció planes para un universo cinematográfico compartido entre Godzilla y King Kong. La sala de guionistas de la película se reunió en marzo de 2017 y Wingard fue anunciado como director en mayo de 2017. La fotografía principal comenzó en noviembre de 2018 en Hawái, Australia y Hong Kong, y terminó en abril de 2019.

Después de retrasarse desde una fecha de lanzamiento de noviembre de 2020 debido a la pandemia de COVID-19, Godzilla vs.Kong se estrenó internacionalmente el 24 de marzo de 2021 y en los Estados Unidos el 31 de marzo, donde se estrenó en cines y en HBO Max. simultaneamente. La película recibió críticas generalmente positivas de los críticos, con elogios por los efectos visuales y las secuencias de acción, pero críticas hacia el guión y los personajes humanos. Ha recaudado $ 285 millones en todo el mundo, lo que la convierte en la tercera película más taquillera de

Cinco años después de que Godzilla derrotara al Rey Ghidorah, [c] Kong es monitoreado por Monarch dentro de una cúpula gigante en Skull Island. Kong recibe la visita de Jia, la última hija adoptiva de Ilene Andrews, nativa de Iwi y experta en Kong, que es sorda y se comunica con Kong a través del lenguaje de señas.

Bernie Hayes, un empleado de Apex Cybernetics y presentador de un podcast de teoría de la conspiración de Titán, extrae datos que sugieren actividades siniestras en una instalación de Pensacola. Sin embargo, Godzilla ataca repentinamente la instalación; durante el alboroto, Bernie tropieza con un dispositivo masivo. Madison Russell, fan del podcast de Bernie, recluta a su amigo Josh para investigar los ataques de Godzilla.

El CEO de Apex, Walter Simmons, recluta a Nathan Lind, un teórico de la Tierra Hueca, para guiar la búsqueda de una fuente de energía en la Tierra Hueca, el mundo natal de los Titanes. Nathan inicialmente duda cuando su hermano murió en una expedición a la Tierra Hueca debido a un fuerte efecto de gravitación inversa. Él está de acuerdo después de que Walter revela que Apex ha desarrollado HEAV, embarcaciones especializadas capaces de resistir la presión ejercida por el campo de gravedad.

Nathan se encuentra con Ilene y la convence de dejar que Kong los guíe a través de la Tierra Hueca a través de un puesto de avanzada en la Antártida. Nathan, Ilene y un equipo de Apex dirigido por la hija de Walter, Maia, abordan una barcaza modificada escoltada por la Marina de los Estados Unidos que lleva un Kong sedado y restringido. Godzilla ataca al convoy y derrota a Kong, pero se retira después de que los barcos desactivan su poder y lo engañan haciéndole creer que están destruidos. Para evitar alertar a Godzilla, Kong es transportado en avión a la entrada de la Tierra Hueca, y Jia lo convence de ingresar al túnel mientras el equipo lo sigue en los HEAV.

Madison y Josh encuentran a Bernie, quien se une a su investigación. Se cuelan en la base de Apex destrozada, descubren una instalación secreta bajo tierra y sin darse cuenta son encerrados en un transporte subterráneo de monorraíl a una instalación de Apex en Hong Kong, donde sin saberlo tropiezan con una prueba de Mechagodzilla. Está controlado telepáticamente por Ren Serizawa, el hijo del difunto Ishirō Serizawa, [c] a través de las redes neuronales del cráneo de la cabeza cortada de Ghidorah, [c] pero está obstaculizado por las limitaciones de su suministro de energía. Walter tiene la intención de aprovechar la energía de la Tierra Hueca para superar las limitaciones de Mechagodzilla.

Dentro de la Tierra Hueca, Kong y el equipo encuentran un ecosistema similar a la Isla Calavera. Descubren la sala del trono ancestral de su especie, donde encuentran restos de una antigua guerra con la especie de Godzilla y un hacha brillante hecha de las placas dorsales de otro Godzilla. Cuando identifican la fuente de energía, el equipo de Apex envía su firma a su base de Hong Kong a pesar de las protestas de Ilene. Atraído por la activación de Mechagodzilla, Godzilla llega a Hong Kong, y al sentir a Kong, perfora directamente un eje hacia la sala del trono con su aliento atómico. En el caos resultante, Maia y el equipo de Apex intentan escapar, pero Kong aplasta su HEAV. Kong, Ilene, Jia y Nathan ascienden a Hong Kong, donde Godzilla y Kong luchan. Godzilla es inicialmente dominado por Kong, pero Godzilla sale victorioso mientras Kong pierde el conocimiento.

Madison, Josh y Bernie son capturados por seguridad y llevados con Walter. A pesar de las preocupaciones de Ren sobre la volatilidad de la fuente de energía, Walter le ordena que active Mechagodzilla. Pierden el control de Mechagodzilla, quien mata a Walter, electrocuta a Ren y luego ataca a Hong Kong. Godzilla y Mechagodzilla luchan, pero Godzilla está abrumado.

Nathan revive a Kong destruyendo el HEAV, y Jia lo convence de ayudar a Godzilla. Mientras Mechagodzilla domina a ambos Titanes, Josh cortocircuita los controles de Mechagodzilla con el frasco de licor de Bernie, interrumpiendo momentáneamente el mech. Godzilla sobrecarga el hacha de Kong con su aliento atómico, allowing Kong para destruir Mechagodzilla. Madison, Bernie y Josh se reúnen con Mark Russell, mientras que Godzilla y Kong se reconocen antes de que los dos se vayan por caminos separados.

Algún tiempo después, Monarch estableció un puesto de observación en la Tierra Hueca, donde Kong ahora gobierna.

Alexander Skarsgård como Dr. Nathan Lind:

Un geólogo monarca y cartógrafo jefe que trabaja en estrecha colaboración con Kong y traza la misión en la Tierra Hueca. Skarsgård describió a su personaje como un héroe reacio que "no es un alfa, malvado" y "arrojado a esta situación muy peligrosa y definitivamente no está equipado para ello". Skarsgård llamó a Nathan un homenaje a películas de los 80 como Indiana Jones, Romancing the Stone, Lethal Weapon y Die Hard. [10] [11] [12] [13] Skarsgård se preparó para la película investigando la Tierra Hueca, [14] y aprendiendo el lenguaje de señas para comunicarse con Kayle Hottle. [15]

Millie Bobby Brown como Madison Russell:

La hija de los científicos Monarch Mark y la fallecida Emma Russell. Madison cree que hay una razón para el comportamiento errático de Godzilla, sospechando una conspiración formulada por Apex Cybernetics. Ella procede a investigar con Josh Valentine y Bernie Hayes. Brown describió la película como una historia de mayoría de edad para Madison, y señaló que el personaje ha "crecido" y se ha vuelto más "independiente" desde los eventos de la película anterior, afirmando: "Su historia definitivamente ha evolucionado mucho en la forma en que ella se ocupa de las cosas, su actitud ante la vida, cuánto más fuerte es una persona ". El productor Alex García describió a Madison como el "defensor de Godzilla en esta película" que intenta "reivindicar" a Godzilla y sus razones. [7] [16]

Rebecca Hall como la Dra. Ilene Andrews:

Un lingüista antropológico monarca y la madre adoptiva de Jia. Hall describió su participación como "abrumadora" debido a que la película era su primer proyecto después de su embarazo, pero encontró la experiencia "emocionante". Hall describió a Ilene como "la Jane Goodall de Kong". [17] [18] [13]

Brian Tyree Henry como Bernie Hayes:

Un ex técnico de Apex Cybernetics convertido en teórico de la conspiración ayudando a Madison y Josh a exponer Apex. Henry describió a Bernie como un "chiflado" con un nivel de "corazón" y "lealtad". Henry señaló que la trágica muerte de la esposa de Bernie lo moldeó para convertirse en un teórico de la conspiración con un podcast y, además, elaboró, "su objetivo es usar las herramientas a su disposición para llevar la verdad a la gente. Siempre me refiero a Bernie como Anónimo". Puede ver las injusticias, pero nadie realmente lo escucha ". Debido a la naturaleza protectora de Bernie de Madison y Josh, Henry comparó en broma a Bernie con Brienne de Tarth. [7] [16]

Shun Oguri como Ren Serizawa:

Hijo del difunto científico Monarca Ishirō Serizawa, y un científico e ingeniero tecnológico de Apex Cybernetics, [19] que es el piloto telepático de Mechagodzilla. Oguri describió el objetivo de Ren como tratar de "proteger la Tierra", sin embargo, los medios para lograr su objetivo difieren de "todos los demás y su padre". Oguri notó que Ren "más o menos" siguió los pasos de su padre, pero dijo, "no cree que su padre lo haya escuchado". [7]

Eiza González como Maia Simmons:

Un ejecutivo de Apex Cybernetics de primer nivel e hija de Walter Simmons. González describió su papel como "una mujer muy inteligente detrás de una empresa". También describió la película como "ligeramente cómica". González señaló haber disfrutado el hecho de que su personaje fuera una mujer latina con un alto cargo dentro de una empresa, y no forzada a un estereotipo [20] [13].

Julian Dennison como Josh Valentine:

Una amiga de Madison ayudándola a ella y a Bernie a investigar la fuente del comportamiento errático de Godzilla. Dennison describió a su personaje como un "nerd" ya Madison como su "único amigo". Dennison llamó a Josh, el "compañero de tecnología" de Madison, y el "realista en el dúo", y dijo: "No deberíamos hacer eso porque moriremos". Y ella dijo: 'No, estará bien'. Entonces, creo que juegan muy bien. Y son una muy buena mezcla de locura ". Dennison hizo una prueba de pantalla con Brown usando escenas de Romeo y Julieta. [16] [7] [13]

Lance Reddick como Guillermin:

El director de Monarch. El papel de Reddick era originalmente más grande, dijo Wingard: "Hubo una escena al principio de la película, una gran escena en la sala de juntas donde están preparando la misión. Él tenía un papel más importante, pero al final no necesitábamos esa escena". [21] Solo aparece en dos breves escenas. [22]

Kyle Chandler como el Dr. Mark Russell:

El padre de Madison, subdirector de proyectos especiales de Monarch y especialista en comunicación y comportamiento animal. [7] [13]

Demián Bichir como Walter Simmons:

El padre de Maia, director ejecutivo y fundador de Apex Cybernetics, una organización tecnológica dedicada a tratar de resolver el "problema de Titán" de la Tierra, creó en secreto Mechagodzilla para exterminarlos. Walter es un emprendedor visionario y multimillonario que quiere ayudar a la humanidad y hacer del mundo un lugar más seguro, pero choca con Monarch por sus diferentes ideales sobre lo que es mejor para la humanidad. El productor Alex García dijo que Walter "se ha elevado a un lugar ... en los asientos del poder, y quiere ayudar a detener y

un papel supuestamente "fundamental" tanto en Godzilla: King of the Monsters como en Godzilla vs. Kong, aunque finalmente protagonizó solo el primero. [42] En junio de 2018, Julian Dennison fue elegido, mientras que Millie Bobby Brown y Kyle Chandler estaban listos para repetir sus papeles de Godzilla: King of the Monsters. [43] Legendary también envió una oferta a Frances McDormand para un papel. [44] En julio de 2018, se reveló que Danai Gurira estaba en conversaciones iniciales para unirse a la película. [45] En octubre de 2018, Brian Tyree Henry, [46] Demián Bichir, [47] Alexander Skarsgård, [48] Eiza González, [49] y Rebecca Hall se agregaron al elenco. [50] En noviembre de 2018, Jessica Henwick, [51] Shun Oguri, [52] y Lance Reddick fueron elegidos, con Oguri haciendo su debut en Hollywood. [53] Gurira fue nombrada brevemente entre el elenco por Collider y ScreenGeek, aunque ni ella ni Henwick aparecieron en la película terminada. [54] [55]

Durante una revisión de la película en su fecha de lanzamiento, el cineasta James Rolfe reveló que Wingard le ofreció un cameo, pero que lo rechazó debido al nacimiento de su segundo hijo en el momento antes de que comenzara la filmación.

La fotografía principal comenzó el 12 de noviembre de 2018 en Hawái y Australia, y se esperaba que terminara en febrero de 2019, bajo el título provisional Apex. [57] [58] La producción estaba inicialmente programada para comenzar el 1 de octubre de 2018. [59] Para el rodaje de Hawái, el equipo filmó en el USS Missouri, en Manoa Falls y en el centro de Honolulu. El equipo estableció un campamento en la carretera Kalanianaole, que había estado cerrado hasta el 21 de noviembre. Se utilizaron equipos locales y extras para la película [60]. En enero de 2019, el rodaje se reanudó en Gold Coast, Queensland en Village Roadshow Studios durante 26 semanas más. [61] [62] Los lugares de rodaje en Australia incluyeron Miami State High School y partes de Brisbane, como el suburbio de Newstead, el Chinatown Mall en Fortitude Valley y el estacionamiento de Wickham Terrace. En abril de 2019, Wingard confirmó a través de Instagram que la filmación en Australia había terminado. [63] Ese mismo mes, Wingard reveló Hong Kong como uno de los lugares de rodaje finales y que la fotografía principal había terminado.

En junio de 2020, Tom Holkenborg fue anunciado como compositor de la película. Wingard se reunió con Holkenborg en 2018, donde Holkenborg admitió haber escrito música recreativa para Godzilla años antes debido a que era fanático. Posteriormente, Holkenborg comenzó a comunicarse con el director, modificó el material y lo puso para el director, afirmando que Wingard estaba "totalmente enamorado". Holkenborg solicitó un bombo de unos tres metros de diámetro, pero el constructor solo pudo reducirlo a dos metros y medio. [66] Al igual que con los avances anteriores de Godzilla de Legendary, se utilizó "Requiem" de György Ligeti, seguido de "Here We Go" de Chris Classic. [67] [68] La banda sonora fue lanzada por WaterTower Music el 26 de marzo de 2021.

En mayo de 2019, se reveló el primer póster promocional de una hoja en la Licensing Expo. [70] En junio de 2019, Warner Bros proyectó un vistazo a los expositores europeos en CineEurope. [71] En agosto de 2019, se anunció que Disruptor Beam desarrollará un juego para dispositivos móviles como complemento para el lanzamiento de la película. [72] En diciembre de 2019, se reveló un breve clip durante un carrete de Warner Bros. en Comic Con Experience, y luego se filtró en línea. [73] En enero de 2020, se filtraron en línea imágenes de la Feria de juguetes y juegos de Hong Kong que mostraban figuras relacionadas con la película. [74] En febrero de 2020, Toho y Legendary anunciaron el Programa de Publicaciones Godzilla vs.Kong y sus licenciatarios. A través del programa de publicación, Legendary planea lanzar dos novelas gráficas, una siguiendo a Godzilla y la otra siguiendo a Kong, un libro de arte, novelizaciones y un libro para niños. Entre los licenciatarios mencionados se encuentran Playmates Toys, Bioworld, Rubies, Funko, 60Out y Virtual Reality Company. [75]

En abril de 2020, se filtraron en línea imágenes de figuras de juguete, que revelaron diferentes formas de Godzilla y Kong, Mechagodzilla y un nuevo monstruo llamado Nozuki. [76] En julio de 2020, se lanzaromostraronO Max. [79] Ese mismo mes, se lanzó el primer póster teaser en línea, junto con la confirmación de la fecha de lanzamiento del avance. [80] El primer tráiler completo se lanzó el 24 de enero de 2021. [81] Se convirtió en el debut de avance más grande de Warner Bros, obteniendo 25.6 millones de visitas en 24 horas en YouTube; 15,8 millones del canal de Warner y 9,8 millones de vistas adicionales de los canales secundarios del estudio.

Godzilla vs. Kong se estrenó en cines a nivel internacional, a partir del 24 de marzo de 2021, [83] [84] y luego se estrenó en los Estados Unidos el 31 de marzo, donde estuvo simultáneamente en cines y en HBO Max, [85] se transmitirá exclusivamente durante un mes. [86] Warner Bros. Pictures lo distribuyó teatralmente en todo el mundo, excepto en Japón, donde será distribuido por Toho el 14 de mayo de 2021. [87] Regal Cinemas comenzó a exhibir la película con un l

https://hd-watch-jovem-promissora-filme-completo.peatix.com/ https://full-movie-online-hd-movie123tv-web.peatix.com/ https://full-movie-online-free-watch-online-free123hd.peatix.com/ https://sites.google.com/view/godzillavskongfilmonline/home https://sites.google.com/view/godzillavskongfilm/home https://sites.google.com/view/godzilla-vs-kong-full-moviestv/home https://sites.google.com/view/godzilla-vs-kong-full-moviesa/home https://sites.google.com/view/godzillavskong2021onlinemp4/home